Terminos y condiciones de nuestro servicio

Terminos

    Términos y Condiciones

    Esta web, que de ahora en adelante le llamaremos (la Agencia) es un sitio web diseñado para facilitar la reserva de casas y apartamentos debidamente autorizados por el gobierno cubano para realizar esta actividad (Casas Particulares) por visitantes que buscan hospedaje temporal para sus vacaciones en Cuba, que de ahora en adelante le llamaremos (Clientes).

    Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

    La utilización de los servicios ofertados en esta web supone la aceptación previa del Cliente a los Términos y Condiciones de Uso listados a continuación. De avanzar el Cliente en la visita a nuestro sitio, se entenderá que ha dado su consentimiento a estos Términos y Condiciones.

    Esta web se reserva el derecho de realizar modificaciones en estos Términos y Condiciones de Uso, las cuales serán debidamente publicados y tendrán vigencia a partir del mismo momento de su publicación. Por ende, el Cliente es responsable de leer atentamente nuestros Términos y Condiciones de manera periódica.



    Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

    El Cliente es consciente y acepta que esta web es sólo una plataforma de reservación de casas y apartamentos legalmente autorizados para la renta por las autoridades competentes en Cuba (Casas Particulares). Esta web actúa como enlace entre los Clientes y las Casas Particulares pero de ninguna manera será una parte contratante.

    Esta web no posee o administra ninguna propiedad de renta y no ha firmado contrato, ni está a su alcance hacerlo, con ninguna de las Casas Particulares listadas en nuestra web. Por ende, no se responsabiliza con cancelaciones en las pre-reservas o reservas, las cuales son únicamente imputables a los dueños de dichas Casas Particulares.

    Nuestro equipo hará todo lo posible por asegurar que el dueño(a) de la Casa Particular reservada cumpla el acuerdo pactado. No obstante, en el muy poco probable caso de una cancelación de reserva gestionada por nosotros, se harán los mejores esfuerzos para encontrar un alojamiento alternativo de similar calidad, ubicación y precio.

    No hacemos cobros de ningún tipo, nuestros servicios son totalmente gratuitos para usted. El propietario, excepcionalmente, le puede pedir un adelanto para asegurar la reserva.

    Los dueños de las Casas Particulares listadas en nuestra web y de aquellas otras que, aun no estando listadas, sean utilizadas como ofertas alternativas reconocen que nosotros no somos responsables por el daño o perjuicio causado por la cancelación de una reservación, la no presentación de un Cliente el día programado para su arribo. Además, aceptan que la Agencia no tiene responsabilidad alguna por posibles daños materiales y/o morales causados por los clientes o sus visitantes en la casa. Los dueños de las casas Particulares que colaboran con la Agencia entienden y aceptan que la agencia no tiene ninguna responsabilidad por el comportamiento de estos clientes.



    Contenido

    La Agencia tiene base en la provincia de Matanzas. Es práctica de la agencia tratar de visitar todas las nuevas casas de renta que son promocionadas a través del sitio web y que cumplen con los estándares de calidad aceptados para la publicación en el sitio web o para el uso como ofertas alternativas (no todas las casas con que opera la agencia están listados en la web pues esto haría demasiado grande el contenido de la misma). En el caso de las casas del interior del país, con cierta frecuencia, se trata de viajar a las provincias para conocer directamente las casas con que se trabaja. No obstante, por razones obvias, es imposible visitar todas las provincias. Por ende, en muchas ocasiones, se debe confiar en las imágenes e información que es recibida vía email por los propietarios que desean publicar o promocionar sus propiedades.

    Los propietarios de las Casas Particulares que nos contacten vía email y envíen imágenes e información de sus casas de renta son enteramente responsables de la veracidad y claridad de la información proporcionada.

    La Agencia no puede responsabilizarse de cualquier inexactitud en la información o en las imágenes que sean recibidas vía email por los propietarios que desean publicar o promocionar sus propiedades. Incluso, no es posible responsabilizarse de cambios en las condiciones en las Casas Particulares listadas en el sitio web, o utilizadas como ofertas alternativas a las casas listadas en el sitio, que sí hayan sido visitadas y cuyos cambios se hayan hecho posterior a la visita del miembro de nuestro equipo y que no hayan sido debidamente informados a la agencia.

    Por ende, nosotros no podemos responsabilizarnos de que el 100% de la información listada en el sitio esté libre de errores o imprecisiones. Por lo tanto, El Cliente que accede a nuestra web debe estar consciente y aceptar que tales imprecisiones pueden existir en el sitio y que la agencia no se responsabiliza por ello, aun cuando hace todo lo posible para evitar esto y elimina de sus ofertas las Casas Particulares que sean descubiertas faltando o maquillando la verdad.



    Exclusión de responsabilidad

    Nuestra web, su manager, empleados o afiliados autorizados serán responsables por pérdidas o daños surgidos o relacionados con el uso por parte de Clientes y Dueños de Casas Particulares listadas en nuestra web y de aquellas otras que, aun no estando listadas, sean utilizadas como ofertas alternativas, de información y servicios ofrecido a través de este sitio web, incluyendo, pero no limitándose a pérdidas de ingresos, oportunidad de ingresos, pérdidas o daños sufridos por terceras partes o en sus propiedades o cualquier otra pérdida indirecta o resultante, aún si la Agencia hubiera sido notificado de la posibilidad de la referida pérdida o daño o si la misma hubiera podido ser razonablemente prevista.

    Como resultado, el Cliente que accede a los servicios ofertados por la Agencia y los Dueños de Casas Particulares listadas en el sitio web y de aquellas otras que, aun no estando listadas, sean utilizadas como ofertas alternativas, aceptan y se comprometen a no culpar ni intentar presentar demanda a la Agencia, su manager, empleados o afiliados autorizados.