Casas de alquiler en Soroa

    Propietario: Maite Delgado  |   Hospedaje Maite

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Maité tiene más de 18 años en esta actividad, su labor ha sido reconocida por las más prestigiosas guías del mundo, ella renta 2 habitaciones totalmente independientes, con baño privado cada una, climatizadas y en un entorno muy favorable. Ella es una excelente conocedora de toda la zona y le ayudará a organizar los recorridos por la zona. Su casa clasifica como muy recomendada.

    Propietario: Julio Villela Acosta  |   Las Piedras

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa tiene 1 habitación y 3 bungalow cada una con su baño privado para un total de 4 habitaciones y capacidad para 13 personas. Cuenta con terrazas, portales, balcón y Restaurante, solo reciben servicios los huéspedes de nuestra casa. Bridamos un servicio de taxis gratis al hotel, orquidiario y cascada de Soria.

    Propietario: Juan Carlos y Yamilin  |   Don Agapito

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa Don Agapito está muy cerca del Orquideario y los propietarios de la casa son hijos del señor que fue fundador de este hermoso legado. Ellos rentan 1 habitaciones bien acondicionada, climatizada, con baño privado y hermosamente decorada. En la casa tienen un pequeño orquideario donde podrán ver las principales especies de esta planta. Los propietarios son muy conocedores de toda la zona y le ayudarán a organizar recorridos por la zona.