Casas de alquiler en Holguin

    Propietario: David y Sara  |   Hostal Refugio de Reyes

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Bienvenidos al Hostal Refugio de Reyes! Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, el Hostal Refugio de Reyes es un lugar acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera. La casa fue construida en 1953 y es una joya de la arquitectura racional moderna, está situada en uno de los mejores barrios de la ciudad de Holguín y a solo 5 minutos caminando del centro de la ciudad y frente a las oficinas de Inmigración, lo que le facilitaría cualquier trámite migratorio. Se rentan tres habitaciones con las mejores comodidades. La primera es un apartament ...

    Propietario: Yunaiki y Carlos   |   Hostal Terraza Dona Isabel

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Contamos con un apartamento en segunda planta, con entrada independiente, una habitación con capacidad hasta 3 pax, cama camera y cama personal. Baño espacioso, con toallas de cuerpo, faciales, de bidet y alfombrín, agua caliente en ducha y lavamanos. Cocina con Refrigerador, cafetera y tetera eléctrica, plancha eléctrica, cocina de gas licuado y completa vajilla. Una terraza techada, confortable para su descanso y esparcimiento.

    Propietario: Wendys Perez Avila   |   Villa Wendys

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Apartamento de renta en Playa Guardalavaca, 7 minutos caminando a la Playa principal. Mucho espacio y privacidad. Tiene sala, comedor, cocina, baño y balcón. Servicio de limpieza diario. Unas de las casas de renta más cerca a la playa Principal. La persona que lo atiende habla, Español ,Ingles y Francés, una vista maravillosa del océano y hoteles.

    Propietario: Yurima Acosta Diaz  |   Casa Colonial Carmen

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Mi casa es una linda casa colonial ubicada en el centro de la ciudad de Holguin. Somos una familia italo - cubana amable y cordial, que en un ambiente tranquilo y acogedor hará del bienestar del cliente su prioridad. Somos una familia italo-cubana que ha viajado por el mundo y tiene experiencia con el trato a clientes de variadas nacionalidades. Ofrecemos descuentos por estancias largas en dependencia del tiempo solicitado por el huésped. Cada huésped que aconseje nuestra casa a amigos, familiares, etc, recibirá un ulterior descuento en su próxima vista a nuestra casa.

    Propietario: Milca Sofia Cruz Casaus  |   Casa Milca

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Chalet de 2 plantas amplio confortable de color verde, rejas blancas, con portal, garaje y patio. La habitación que se arrenda es de color naranja y beich, decoración sencilla, lámparas de techo, espejos, cuadros de pared, alfombras, mesa de comedor para 2 personas, posee baño independiente. Nuestro lugar se encuentra en el Reparto pedro Díaz Coello, área urbanizada con predominio de nivel profesional. La zona es especialmente tranquila y su principal atractivo resulta encontrarse dentro de un típico barrio Holguinero integrado por familias sencillas y amistosas rodeadas de un ambiente agradable acorde a nuestra cultu ...

    Propietario: Rosa Maria Bermudez Villafruela  |   Villa Rosy

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa Particular en 2da planta, ubicada frente al Ateneo Deportivo, cerca de lugares de interés como La Loma de la Cruz y el Centro de la ciudad, donde dispone de centros comerciales, cafeterías, bares y una pequeña plaza para su disfrute. Totalmente independiente. La casa consta de 1 habitación con una cama camera y capacidad para otra cama personal de ser necesaria, dispuestas de aire acondicionado, ventilador, closet amplio, cómoda, TV, un baño con ducha de agua fría y caliente, una sala de estar, una cocina con todos los utensilios necesarios por si desea cocinarse, refrigerador, además de una terraza que propicia el d ...

    Propietario: Gina y Francis  |   Hostal Gina y Francis

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa amplia con 3 Habitaciones con entrada independiente a la casa y baños privados cada una, además pueden disfrutar de una agradable sala de estar para los fumadores o los que deseen relajarse fuera de la habitación. Se brinda confort y seguridad y si así lo desea el cliente pues encontrará un ambiente familiar.

    Propietario: Raquel Benitez Ramirez  |   Hostal Raquel

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Se alquila casa completa en la playa de Guardalavaca. Con 3 habitaciones y una capacidad de hasta 8 personas, un baño, agua fria y caliente, cocina, jardín y aire acondicionado.

    Propietario: Mayra Victoria Novoa  |   Casa Mayra

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    “Casa Mayra” tiene dos habitaciones modernas y confortables, ubicada en un ambiente apacible, quien la visite disfrutará de servicios ofrecidos con profesionalidad, amabilidad y atención personalizada. Se oferta desayuno, cena y servicio de lavandería, los clientes disponen de una terraza amplia y acogedora, espacio al aire libre y cocina, todo con privacidad e higiene. Cuenta con el alquiler de un local para la celebración de eventos

    Propietario: Carmen Martinez  |   Hostal Carmen

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Hostal Carmen está situado a 3 km de la playa Guardalavaca . Los propietarios tienen años de experiencia en alquiler de habitaciones y le darán los mejores consejos para disfrutar de su estancia en Guardalavaca. Desayunos y cenas increíbles preparados por los anfitriones. Las habitaciones estan cómodas y confortables con baños privados nuevos y modernos . Los viajeros tendrán una experiencia inolvidable de esta casa.

    Propietario: Maelia Silveira Granados  |   Casa Gustavo y Maelia

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa amplia con 5 cuartos, sala-comedor, saleta, cocina, dos baños y terraza. Se localiza en el centro de la ciudad de Holguín a tres cuadras de los principales parques de la ciudad y los principales centros comerciales, cafeterías, restaurantes y centros de recreación. Ofrecemos los siguientes servicios: masaje, clases de español, desayuno, almuerzo y cena, traslado para cualquier destino en taxis particulares, clases de bailes de música cubana con profesor de formación especializada en dicha manifestación artística. Se oferta además: te, café y jugo de frutas de temporada gratis a solicitud del cliente.

    Propietario: Zoila Besil  |   Villa Infante

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La señora Zoila renta 1 habitación con entrada independiente, cocina-comedor, un cuarto y baño con agua caliente y fria. Tiene garaje, servicio de desayuno, almuerzo y comida.

    Propietario: Enrique Martinez  |   Brisas del Mar

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Brisas del mar, está ubicada en Gibara, un municipio de la provincia de Holguín, ofrece 2 habitaciones independientes, climatizadas y con baño privado. Una de las habitaciones tiene capacidad para 4 personas y la otra para 2. Esta casa esta a solo 10 metros del mar con una excelente vista desde la habitación cuádruple.

    Propietario: Santiago Andraka Roblejo  |   Don Santiago

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Es un apartamento ubicado en el segundo piso de un edificio, ubicado en una zona muy tranquila. Tiene baño independiente. Tiene dos camas, una nevera, TV y demás comodidades. Andraka, como es conocido el anfitrion de la casa es un excelente conocedor de su territorio y un poco más allá, resultará un excelente guía para organizar su viaje en Cuba.

    Propietario: Mimmo - Yamisleydis (Yarisleydis)  |   Villa Yamimmo

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Villa Yamimmo es una estructura colonial del 900, cuenta un amplio espacio de 500 metros cuadrados y es situada en el pleno centro de la ciudad de Holguìn, con confortables habitaciones que se alquilan durante todo el año. Cada habitacion posee: aire acondicionado, frio, baño con agua fria y caliente, television y ventilador. Villa Yamimmo cuenta con dos habitaciones dobles y una habitacion triple con cocina interna. Los huespedes de Villa Yamimmo pueden disfrutar de toda el area principal de la casa: la cocina compartida, la sala con tv e dvd, el patio, el jardin para relajarse y a un precio extra desayunar, comer y toma ...

    Propietario: Maria Victoria Gonzalez Rodriguez  |   Villa Aurora

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa ubicada a dos cuadras del parque central de la ciudad. Dos habitaciones climatizadas, con calentador central, seguridad, limpieza y confort, donde usted se sentirá como en familia.

    Propietario: Edilda Antonia Torrez Gonzalez  |   Casa Lilita

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Esta casa está ubicada a solo 5 cuadras del parque central, tiene una habitación independiente, con TV, Video, teléfono, aire acondicionado, cama doble, tiene baño privado, ventilador. Tiene un amplio balcón. Los propietarios de la casa le aseguran un confort y una seguridad absoluta.

    Propietario: Adelaida Arias Ramírez  |   Villa Adelaida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Tenemos una hermosa casa, de construcción moderna, decorada con gusto para que se deleite con cada detalle. Con una habitación con baño privado con agua fría y caliente. Adelaida, su anfitriona, hará de su estancia una experiencia inolvidable.

    Propietario: Ronal Tamayo Cuenca  |   Villa Tamayos

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Situada a 10 minutos del centro de la ciudad de Holguín Villa Tamayos ofrece una casa independiente con 3 cuartos, dos baños, cocina, sala y bar-terraza para el disfrute de todos nuestros clientes. Contamos con una instalación confortable y tranquila que le permite conocer las interioridades de la cultura cubana. Ofrecemos la posibilidad de gestionarle viajes a sitios de interés turístico con bellos paisajes naturales. También manejamos los servicios de alimentación y lavandería. Located 10 minutes from downtown Holguín Villa Tamayos offers an independent house with 3 rooms, two bathrooms, kitchen, living room and ba ...

    Propietario: Liusbel Leyva Garcia  |   Casa Garcia

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Este alojamiento está ubicado en Guardalavaca. El apartamento está compuesto por 2 cuartos, uno de 4 personas y el otro con capacidad para 2 personas, sala con tv, estéreo, DVD, cocina con microwave , hornillas , cafetera, olla arrocera , olla de presión . Baño con ducha de agua caliente y fría, el patio está en un primer piso, la playa está a unos 10 minutos. El apartamento es totalmente independiente.