Casas de alquiler en Las Tunas

Anuncios patrocinados

Restaurant Chronos [ Camaguey ]

Restaurant Chronos

Las Tunas

Atracciones en Camaguey Ver Camaguey en fotos

    Propietario: Dalgis Gonzalez Azan  |   El Ranchón

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Esta hermosa casa está ubicada en el municipio Puerto Padre de la provincia de las Tunas, de ella se renta la planta de abajo con cuarto y baño independiente. La casa tiene un rancho de guano muy peculiar en la parte trasera donde puede permanecer tranquilamente. El cuarto incluye aire acondicionado, agua caliente y fria, televisor, equipo de música etc..

    Propietario: Jorge Luis Romero leyva   |   Hostal Paradiso

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Alojamiento de una habitación donde en la terraza puede realisar sus propios alimentos, tambien hacer cafe, te... ofrecemos servicio de desayunos,almuerzos, y cenas.

    Propietario: Haydee Vega Soto  |   Casa Haydee

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa está situada en un reparto residencial de la ciudad y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, donde puede encontrar cafeterías, restaurantes, tiendas, centros nocturnos y otras atracciones. Rentan 2 habitaciones climatizadas, servicio de agua fría y caliente las 24 horas, baño interior, televisor, refrigerador y garaje. Para los huespedes se les garantiza una oferta gastronómica criolla o internacional de desayuno, almuerzo y comida, avalada con más de 13 años de experiencia en la actividad de arrendamiento y otros servicios, tales como lavado de ropa, limpieza de coche, y una esmerada atención con conocimient ...