Casas de alquiler en Camaguey

Anuncios patrocinados

Restaurant Chronos [ Camaguey ]

Restaurant Chronos

Camaguey

Atracciones en Camaguey Ver Camaguey en fotos

    Propietario: Miriam Guerra de La Cruz  |   La casa de MiriamG

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Es sencillamente una casa espectacular, ubicado en una zona muy tranquila de la Ciudad de Camaguey, ubicada muy cerca de los lugares más importantes. Tiene 3 habitaciones para rentar con todas las comodidades que usted se imagine. Está muy bien decorada y la señora Miriam logrará que se sienta como en su casa. Esta casa la recomendamos muy especialmente. La habitación triple tiene un costo de 30 cuc noche.

    Propietario: Alejandro Quincoses  |   El Pilar

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Vivienda ubicada en el mismo centro historico de la ciudad de Camaguey, con una construccion nueva y de muy buen confort para los huespedes... Cuenta con dos habitaciones de dormir con baños cada una... en la segunda planta de la casa se encuentra un bar/restaurante para los huéspedes con entrada independiente para ellos.

    Propietario: Sonia Natalia Rojas Gonzalez  |   Hostal Naty

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa de arquitectura moderna situada en el centro de la ciudad con comodidades para el cliente y su familia costamos de balcón con vista a la ciudad, terraza donde se puede disfrutar de cócteles comida cubana del gusto de todos nuestros visitante también tenemos garaje para su trasporte si así lo desea cuarto climatizado y acogedor agua fría y agua caliente también les ofertamos paseo por la ciudad y otros lugares de interés de fuera del mismo con guías que le darán información de toda nuestra bella ciudad patrimonio de la humanidad servició de lavandería y taxi todo trabajamos por que nuestros clientes se sienta a gusto e ...

    Propietario: Danay Infante Cooper y Yanexis Walcott  |   Donna Elena

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Rento dos habitaciones climatizadas, con baño privado, agua fría y caliente, TV, teléfono y otras comodidades. Es una casa de construcción moderna con mucha iluminación y ventilación natural, con terrazas donde se puede tomar sol o sombra, así como una vista hermosa de la ciudad desde lo alto,, espacio para fumadores, garaje y otros servicios. Se le brinda ayuda gratuita al cliente en reservas, gestiones y otras necesidades. A 200 metros de la vivienda se encuentra La Plaza Joaquín de Agüeros (Plaza De Méndez), complejos de tiendas y cafeterías (rápido), mercado agropecuario, policlínicos , correo, casa de la cultura , te ...

    Propietario: Otto Antonio del Calvo Penichet  |   Restaurante Hostal Chronos

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Diseño arquitectónico de la década de los años 50, con un alto estándar, conservación y belleza. Cumpliendo con todos los requisitos que exige la norma cubana 127, por la cual se rigen todas las instalaciones turísticas. Está enclavado en un reparto residencial a 2Km del centro histórico de la ciudad de Camagüey, 3Km del aeropuerto internacional y a 300m de la carretera central. Camagüey con sus sorprendentes plazas e iglesias y sus calles concurrentes, únicas de allí, la tercera ciudad más importante de Cuba posee el mayor centro histórico (330 ha) del país. Sus museos y templos, que guardan tesoros del arte funerario d ...

    Propietario: Pedro Rafael Torralbo Martinez  |   Hostal Los Torralbo

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Los precios pueden variar entre 25 y 35 CUC dependiendo de la temporada y cantidad de personas. (Consultar con el propietario directamente) Las habitaciones a rentar son 3 tienen todo el confort y la comodidad que el cliente necesita: baños con agua caliente y fría, aire acondicionado, refrigerador y son totalmente independientes de la casa principal , están rodeadas de jardines y áreas de recreación o relajación donde reina la tranquilidad. El área de renta cuenta con una cocina, comedor y bar-restaurante para ofrecerles un servicio personalizado y eficiente a los clientes. Nuestro Hostal ofrece servicio con descuent ...

    Propietario: Maykel Medrano Najara  |   Rocola Club

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Excellent house of rationalist style construction, inspired by a sketch of the famous architect Oscar Niemeyer. Located in a safe residential area. The rooms have two beds, suitable for couples, friends and families traveling. There are television, air conditioning and each room has its own bathroom. Outside the door of each room there is a terrace with table and chairs to relax and have breakfast. It has natural lighting and ventilation in the terraces and patio where you can have sun or shade, also has an art gallery, large garage, service a la carte restaurant and in addition city tours and other excursions.

    Propietario: Virgilio Garcia Curbelo  |   Garden House Hosting

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Garden House.Cuenta, Recibidor. Sala, Comedor, brinda dos habitaciones climatizadas con aire acondicionado y ventilador, agua caliente, TV, DVD, música, minibar, cafetera, plancha.Caja de seguridad, secador de pelo, sombrillas.etc.Dos Jardines separados en primera planta, Cocina y área de Servicio. Segunda planta Terraza con Jardín y Bar.

    Propietario: Eva Suarez Castro  |   Hostales Yaneva

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Las casas de renta que componen Hostales Yaneva están situadas en los repartos Boves (América Latina) y Vista Hermosa, dos urbanizaciones en las que predominan bellas construcciones de la década de los cincuenta, muy próximas al centro de la ciudad de Camagüey, Cuba. Nos enfocamos en prestar un servicio excelente, pulcritud y seguridad. Nuestro propósito es hacerle sentir como en su propia casa, rodeado de su propia familia, de ahí que nuestro slogan sea una familia al servicio de la suya. Niños hasta 2 años gratis, hasta 12 años 50% del costo, y 10% de descuento para clientes repitentes. Suplemento de 10 CUC por adulto ad ...

    Propietario: Jacque Isabel Ayrado  |   Hostal La Isabela

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Disfrute de una estancia placentera y totalmente cubana .La Isabela es una casa colonial localizada en el casco histórico de la Ciudad de los Tinajones (Camagüey). Le ofertamos 2 habitaciones climatizadas, cómodas y espaciosas cada una con su baño, ventilador, refrigerador y TV. La casa consta de sala, saleta, hall, galería-pasillo, comedor y patio; encontrará también los servicios de desayuno, almuerzo, cena, lavandería, taxi, recorrido por la ciudad y clases de baile. En nuestro servicios prima la profesionalidad y la elegancia para garantizarle comodidad a su gusto. Le ofertamos también la renta de una casa en la pla ...

    Propietario: Irenia Fuster  |   Casa Fuster

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa moderna y acogedora, compuesta por una sala, un comedor, una gran cocina (con microwave), un pasillo y un cuarto con un baño al interior. La casa completa queda a total disponibilidad del cliente. La habitación principal tiene aire acondicionado, TV y por estar en la parte de atrás de la casa es muy tranquila. En la planta de arriba tenemos una amplia terraza donde el usuario dispondrá de un agradable lugar para el esparcimiento.

    Propietario: Yury Alexander Perez Ramírez  |   CASA Yuyu

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Está ubicada en el centro de la ciudad a 60 metro de la calle principal de Camagüey REPUBLICA es una casa colonial con un patio interior decorado con plantas ornamentales con capacidad para 6 personas y un comedor para 4 comensales.

    Propietario: Rogelio y Lazara Naiyibsi  |   Hostal Dona Elisa

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Cómoda y confortable casa de construcción neocolonial (1941), que cuenta con dos habitaciones, baños privados, agua fría y caliente, aire acondicionado, TV, refrigerador, garaje y con amplios espacios internos, donde usted y su familia, luego de disfrutar de las maravillas de la ciudad, podrá hacer tertulia y compartir de la amabilidad y profesionalidad de sus propietarios.

    Propietario: Martha Elena Martinez Gomez  |   Casa Martica

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Elegante apartamento de construcción neocolonial (1942), ubicado en el centro histórico de la ciudad de Camagüey, con habitación amplia y confortable, incluye baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Se brindan servicios gastronómicos, desayuno con deliciosas frutas cubanas y comidas criollas. Si Ud. lo desea lo esperamos en el lugar de su elección, para que llegue sin contratiempos. Su satisfacción es nuestra recompensa. Magnífica relación calidad-precio.

    Propietario: Reyes y Carolina  |   Casa Reyes y Carolina

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa céntrica, con gran variedad de plantas ornamentales, amplia terraza, cada habitación tiene baño privado, con agua caliente 24 horas y todo el confort que usted se merece. Tenemos mucho amor, dedicación y entrega hacia los visitantes.

    Propietario: Myriam Roldan Cisneros  |   BladiMiriam

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Los señores Bladimir y Myriam rentan dos habitaciones con baño independiente, cada habitación está equipada con nevera, Lector de DVD, aire acondicionado y ventilador. La casa está ubicada en una zona residencial, a tan solo 15 minutos caminando del centro de la ciudad. El precio de la habitación es de 25 cuc por noche en temporada alta y 20 cuc por noche en temporada baja, aunque es justo decir que somos buenos negociadores, que nos ajustaremos a su presupuesto y tenemos en cuenta las estancias largas. Ofrecemos servicio de desayuno y cena que no están incluidos en el precio de la habitación. La casa tiene garaje.

    Propietario: Chary (Kiko)  |   Casa Chary

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Casa particular de arquitectura colonial, situada en el mismo centro de la ciudad de Camaguey. Ofrecemos 2 confortables dormitorios con baño independiente con agua fría y caliente las 24 horas, además de refrigerador, split, televisión, video y teléfono. También ofrecemos servicios de lavandería, comidas y parqueo. La casa Posee un patio interior muy amplio, y es su oportunidad de convivir con la familia cubana y recibir un servicio de primera por parte de sus anfitriones. Los precios son negociables y oscilan de acuerdo a las fechas que decida visitarnos, en la temporada de baja, que comprende los meses de abril, mayo, ju ...

    Propietario: Nilda Napoles Garcia  |   Casa Nilda

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Es un chalet inmenso rodeado de árboles y jardines. Tiene una habitación para rentar con todas las comodidades. Esta casa fue construida en 1950 y está situada en el reparto Boves, popularmente conocido América Latina a unas 4 cuadras del centro de la ciudad. La señora Nilda es un amor de persona, cuando esté allí le parecerá que hace mucho tiempo que conoce a la señora por la familiaridad del trato. Esta casa clasifica como muy recomendada.

    Propietario: Angela y Luis  |   Casa Angela y Luis.

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La Casa de Angela y Luis consta de tres habitaciones disponibles para la renta. Es una casa moderna construida en el año 1952 y situada en una zona residencial a pocos metros del centro de la ciudad y del casco histórico. Aquí se brinda alojamiento y servicios gastronómicos, se oferta coctelería (el refrescante Cuba Libre y el tradicional Mojito, (especialidad de la casa), desayunos, meriendas y cenas a la orden para los gustos más exigentes, con comidas criollas y típicas de nuestra región, y las deliciosas frutas cubanas. La habitación está climatizada además de tener un ventilador y dos ventanas de persiana ...

    Propietario: Evelin Perez Leyva  |   Casa Deysi

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Sitio agradable y económico, ubicado en el centro histórico de la Ciudad, en una calle muy céntrica, a menos de 20 metros de la Plaza de la Merced (Plaza de los Trabajadores), una de las Plazas principales de ciudad de Camagüey, frente al Teatro Tasende, en un barrio tranquilo y seguro, brindamos el servicio de renta desde el año 1998. Estamos a menos de 50 metros del Correo Central, Banco Central de cambio de moneda, Centro de Convenciones Santa Cecilia, punto de INTERNET, casa Natal Ignacio Agramonte. Por la ubicación de la casa, solo caminando se puede visitar el centro histórico, patrimonio cultural de la humanidad, ...