Alojamientos privados en Puerto Padre

Anuncios patrocinados

Restaurant Chronos [ Camaguey ]

Restaurant Chronos

Puerto Padre

Atracciones en Camaguey Ver Camaguey en fotos

    Propietario: Dalgis Gonzalez Azan  |   El Ranchon Consulta r醦ida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Esta hermosa casa est谩 ubicada en el municipio Puerto Padre de la provincia de las Tunas, de ella se renta la planta de abajo con cuarto y ba帽o independiente. La casa tiene un rancho de guano muy peculiar en la parte trasera donde puede permanecer tranquilamente. El cuarto incluye aire acondicionado, agua caliente y fria, televisor, equipo de m煤sica etc..

    Propietario: Rosario Abraham Iglesias   |   Villa Rosario Consulta r醦ida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa tiene la habitaci贸n independiente en planta alta con entrada independiente por el garaje, tiene una habitaci贸n espaciosa con 3 terrazas y 2 tienen vista al mar, sala cocina comedor de todos estos espacios puede disfrutar el cliente adem谩s en planta baja hay un ranch贸n y una piscina, el garaje est谩 en la planta baja.

    Propietario: Jorge Luis Romero Leyva   |   Casa Jorge Consulta r醦ida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Se renta habitaci贸n en puerto padre, las tunas, la casa situada a dos cuadras de la calle principal, donde se encuentra mui cerca de hospitales y cl铆nicas. A dos minutos de discotecas, tres minutos del mar, del malec贸n, cuatro minutos al pie de las tiendas, mercados, casa de cambios, banco, en fin esta alrededor de restaurantes, bares, piscinas y a 20 minutos en auto de la playa, buena atenci贸n al visitante.