Alojamientos privados en Guanabo

    Propietario: Amada Lois Correa  |   Casa Amada Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Una casa con una habitación doble, con entrada independiente, ubicada a unos escasos 30 metros de la playa, con un patio grande y muy acogedor para tomar el sol y disfrutar de la brisa constante de esta zona de Guanabo. La señora Amada es una persona muy amable que le ayudará en todo lo que necesite y es destacable que lleva más de 30 años viviendo en esta zona y muchos años de experiencia rentando su casa.

    Propietario: Eimyn Rizo Lorenzo  |   Casa Mimin-Guanabo Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La Casa de Mimin es hermosa y confortable situada en el centro de la cuidada. La casa está situada a 20 minutos al este de La Habana y a 1h30 de Varadero, es un lugar muy seguro y tranquilo con un gran jardín soleado de 100m2 con BBQ, terrazas y parqueo para 3 autos. Contamos con servicio de camarera y lavandería. La Villa está formada por: un apartamento independiente con una habitación, sala, cocina, comedor, portal, baño independiente, una habitación estudio, independiente #1 ...

    Propietario: Maria Antonia Vieites  |   Casa Maria Antonia Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    La casa de María Antonia es sencillamente excepcional, ha sido decorada con un gusto exquisito y preparada para que usted descanse y se relaje. La casa está a 100 metros del mar, con 3 habitaciones amplias, cocina, sala, comedor, baño, 2 terrazas y garaje. Se brindan servicios de lavandería, se ofertan desayunos y cenas.

    Propietario: Gabriel Mancebo  |   Casa Gabriel y MaryCasa Gabriel y Mary Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Dos apartamentos completamente independientes en la planta alta de mi casa. Cada uno de ellos cuenta con una habitacion con aire acondicionado, baño, cocina y terraza. Uno de los apartamentos tiene adicionalmente una sala-comedor. Pueden comunicarse y funcionar como un apartamento de dos habitaciones. La casa esta ubicada a 50 metros de la playa en el centro de la zona turistica de Guanabo. Dentro de un radio de 300 metros Ud. puede encontrar 4 Restaurantes, 2 Mercados de viveres, 2 Farmacias, ...

    Propietario: Gilberto  |   Hostal Gilberto y Blanca Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Gilberto y Blanca rentan 2 habitaciones independientes con baño privado cada una excelentemente acondicionadas. La casa tiene un patio amplio y agradable para tomar el sol, leer, en fin pasar un rato muy agradable. La casa está ubicada en la avenida principal de Guanabo.

    Propietario: Nelvy Rodriguez  |   Casa en Guanabo Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Esta es una casa de dos plantas, a 50 m del mar, con jardín, garaje, portal, habitaciones: 1 ó 2 en dependencia de la temporada, baño privado, terraza, aire acondicionado, tv, nevera, lavandería, servicios gastronómicos, servicio de limpieza diario y custodio nocturno. Tienen caja fuerte para guardar bienes de mucho valor. Es muy destacable de esta casa su amplio patio.

    Propietario: Clotilde Moreno Beitra  |   Villa Cloty Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Villa Cloty ubicada a 50 mts de la playa y a la vez en el centro de la ciudad de Guanabo ..a pocos metros restaurantes, cafeterías, banco, centro comercial..rent auto .. oficinas de información al turismo ..casa en primer piso con 3 habitaciones climatizadas cada una con su baño y servicio de cajas fuertes .. ...cocina comedor sala..terrazas..piscina..jardín con puesto de maquina. Ademas en la planta inferior de la Villa Cloty tenemos un Salón de Belleza ATLANTIC a disposición en ...

    Propietario: Alba  |   Casa Alba Consulta rápida

    Reservar Detalles Recomendar Opiniones Opinar

    Una hermosa casa situada en Guanabo, Playas del Este, a escasos 150 metros de la playa, donde se sentirá muy a gusto. La señora Alba hará de su estancia en Guanabo algo muy especial. Alba renta 2 habitaciones independientes con baño cada una, hermosamente decoradas y excelentemente acondicionadas para el descanso.