Viajes Cuba Gracias por contactarnos, en un breve plazo atenderemos a su solicitud. Que tenga un feliz día. Aprovecho para decirle que estamos encantados de poder organizar su viaje por Cuba, le garantizamos que le proporcionaremos toda la información necesaria para que su viaje sea todo un éxito.




Cuba es tierra de sabor y música; calidez y deseo; bondad y aroma; palmas y tabaco; ron y guaracha; autenticidad y amigos; café y nobleza; espontaneidad y amor. Enigmática como en sus viejos tiempos, Cuba sigue siendo la hermosa que cautivó al Gran Almirante Cristóbal Colón cuando recaló en las costas orientales de Bariay el 27 de Octubre de 1492. Su atractiva figura geográfica se escabulle entre la belleza y la serenidad. El verde de sus campos y el azul de sus playas la hacen especial a los ojos de quienes la han descubierto de uno a otro extremo. La ubicación de Cuba entre las dos Américas, a la entrada del Golfo de México, le ha dado la virtud de ser el centro del Caribe. Las tierras mas próximas a ella son: al Norte La Florida; al Este, Haití; al Sur, Jamaica y al Oeste, México. Cuba es una isla de contrastes bien marcados: naturaleza de trópico, ciudades coloniales, bellos fondos marinos, cultura multifacética y un pueblo excepcional. Todo este encanto de isla extraordinaria esta puesto al alcance del viajero ávido por descubrir que Cuba sí es un paraíso terrenal. La alegría de su gente, ingeniosa y expresiva, añade esa nota de calidez que identifica a Cuba.


Por nuestra parte preferimos la comunicación por correo electrónico, info@casasdealquilerencuba.com. Escríbanos para cualquier información que necesite de Cuba, estaremos a su disposición, nuestro propósito es brindarle toda la información que usted piense que le será útil para hacer su estancia en Cuba lo más acorde con sus intereses.  Tenga presente que puede hacer su reservación completa en Cuba a través de nuestras sugerencias o si lo prefiere hágala usando nuestro mapa de selección.

Como usted podrá observar tenemos en muchas zonas una sola casa y lo hemos preferido así, pues son de absoluta confianza y en caso de que ellos no estén disponibles buscarán otra casa con las mismas condiciones o similares y garantizarán su hospedaje. Esto es muy conveniente, pues conocen bien la zona y serán cuidadosos a la hora de seleccionar una casa para usted.

Cuba es una isla que convoca a los espíritus alegres, al baile y la música. Es una mezcla de ritmos y tradiciones que se reflejan en cada ciudad, pueblo, barrio o esquina. Recomendación ineludible es visitar sus centros nocturnos, los famosos cabarets, clubes, salas de conciertos o espectáculos; también puede tratar de que su viaje coincida con alguna de las famosas fiestas populares como las Parrandas de Remedios (Villa Clara), las de Bejucal (La Habana), los carnavales de Santiago de Cuba o los de La Habana.

Si usted piensa visitar La Habana, no deje de ir a Tropicana, el centro nocturno por excelencia y un clásico mundial, lugar a cielo abierto de impresionantes combinación de luz y vegetación y hermosas y esbeltas bailarinas. En la actualidad existen franquicias del famoso “Paraíso bajo las estrellas” en Matanzas y Santiago de Cuba, de excelente calidad y buenos resultados.

En la capital puede encontrar clubes dedicados exclusivamente a un género como es el caso del Jazz con clubes como La Zorra y el Cuervo, el Jazz Café y el Jazz Café Irakere, recientemente inagurado en el antiguo Johnny´s Dream de Miramar y la cancinistica en El Gato Tuerto y Dos; además de numerosos cabarets y centros para el baile y la música salsa. Igualmente, esa posibilidad es real en Varadero, Holguín, Jardines de la Rey, Santiago de Cuba, Camagüey y otras regiones turísticas y ciudades.

Más allá del son, la salsa, la diversión y el ambiente nocturno festivo, usted puede aprovechar su estancia para asistir a funciones de ballet clásico, música de cámara o sinfónica u otros géneros, así como el teatro o la danza contemporánea, lo cual es posible no sólo en La Habana sino en las capitales de provincia, que en muchos casos cuentan con excelentes grupos y compañías.

En el país existen centros nocturnos en hoteles y otros formando parte de la infraestructura extrahotelera de las zonas turísticas que unidos conforman una variada y completa oferta recreativa.


| Casas en Pinar del Rio | Casas en Vinales | Casas en la Habana | Casas en Matanzas | Casas en Playa Larga | Casas en Playa giron | Casas en Cienfuegos | Casas en Sancti Spiritus | Casas en Trinidad | Casas en Santa Clara | Casas en Caibarien | Casas en Remedios | Casas en ciego de Avila | Casas en Camaguey | Casas en Moron | Casas en las Tunas | Casas en Bayamo | Casas en Holguin | Casas en Santiago de Cuba | Casas en Guantanamo |

Alojamientos en Cuba. Casas particulares de alquiler en toda la isla. Servicio gratuito de reservas online de casas particulares en Cuba.

Cuba es más...
Funcionamos de la siguiente forma: al recibir una solicitud de alojamiento en una casa, enseguida contactamos con el propietario por teléfono, en caso de tener disponibilidad para la fecha que usted solicitó, le respondemos enviandole todos los datos de la casa y de su solicitud, esperando que usted en un breve plazo nos confirme la reserva y así nosotros confirmar definitivamente con el propietario. En caso de que los propietarios no tengan disponibilidad para esa fecha le sugerimos una casa ubicada en la misma zona, con similares características y un precio igual o inferior al de la casa solicitada inicialmente. ¡Así de simple! Ah! muy importante, todas las casas que están anunciadas en nuestra web están debidamente autorizadas por las autoridades cubanas para realizar esta actividad.

Toda la información sobre su viaje a Cuba.

¿Por qué alojarme en una casa particular?

» Las casas particulares son la forma más económica de alojamiento en Cuba y resulta una experiencia muy interesante, pues conocerá como viven y piensan los cubanos, son la mejor forma de conocer la realidad cubana, de mejorar directamente la economía de personas o familias.

» Establecerá verdaderas relaciones con cubanos y conocerá profundamente la cultura cubana.

» Recibirá un trato familiar y será servido profesionalmente y los propietarios lo ayudarán en todo lo que necesite.

Contacto rápido

CasasdeAlquilerenCuba es un WebSite en constante transformación, es por eso que sus sugerencias y opiniones son muy importantes, porque así sabremos sus expectativas y necesidades sobre nuestros servicios.