Organizamos actividades de Buceo en Cuba con especialistas de primera línea: CMAS, SSI y IANTDI


Centro Internacional de Buceo Octopus. Playa Larga, Cienaga de ZapataEstamos concertados con el Centro Internacional de Buceo Octopus, ubicado en la Ciénaga de Zapata, al sur de la provincia de Matanzas y ubicado concretamente en Playa Larga.

En este centro se ofrecen los siguientes servicios:

Buceo diurno a mar abierto.

Buceo nocturno.

Buceo con Nitrox.

Buceo en cavernas.

Buceo full cave dive.

Los precios de este curso aparecen listados en el frente del centro. Todas estas modalidades ofrecen, con el mismo precio del buceo: servicio de instructor, equipamiento completo en excelente estado y transportación hacia los sitios de buceo. Existe una sola excepción, para la modalidad Buceo full cave dive, usted debe traer su equipamiento.

El centro de Buceo Internacional de Buceo Octopus también ofrece los siguientes cursos con licencias internacionales

Curso de Open Water.

Este curso incluye: Material didáctico, clases teóricas, clases prácticas y 6 inmersiones. El costo de este curso es de 365 cuc. En caso de que no solicite el material didáctico, entonces el costo será de 300 cuc.

Curso Avanzado.

Este curso incluye: Material didáctico, clases teóricas, clases prácticas y 8 inmersiones. En el curso avanzado usted puede elegir entre las siguientes especialidades: Buceo profundo, buceo nocturno, buceo diurno, buceo en caverna, buceo con nitrox y buceo en barco hundido. El costo de este curso es de 350 cuc. En caso de que no solicite el material didáctico, entonces el costo será de 300 cuc.

Además de los contactos con este Centro de Buceo le podemos ofrecer: en caso de que usted desee permanecer varios días en esta zona, le podemos garantizar el hospedaje en una casa particular de la zona, a alrededor de 1 km del centro, en estas casas tendrá garantizado el hoospedaje, desayuno, almuerzo y cena. Si usted solo hará un sesión de buceo y continuará su viaje, le podemos reservar para el almuerzo en el restaurant ubicado en el mismo centro de buceo o en una paladar cercana, "Paladar Chuchi", donde degustará una excelente comida a un precio bastante módico y especializada en todo tipo de mariscos.

Tenga a bien decirnos en el siguiente formulario lo que usted desea, enseguida atenderemos su solicitud, será un placer ayudarle.



Buceo en Cuba, disfrute de esta excelente opción que le hemos preparado.

El archipiélago cubano está formado por aproximadamente 4195 islotes y cayos, de ellos solamente habitados Cuba y la Isla de la Juventud. Con solo 110,000 km cuadrados abriga en sus 5746 km de costas más de 200 bahías y unas 289 playas naturales, todas con una temperatura promedio anual de sus aguas de 27º C (80.6º F) y una visibilidad que supera los 30 metros, por lo que constituye un destino ideal para los amantes de las actividades subacuáticas.


 

Las formaciones coralinas que se localizan a pocos metros de las costas cubanas aportan varias ventajas, entre ellas la protección de sus playas, atractivas sesiones de buceo y la práctica segura de distintos deportes náuticos, sin soslayar que constituyen un importante hábitat para la flora y la fauna marina, integrada por peces de diversas formas y tamaños, casi una selva de corales, esponjas, gorgonias, algas y otros animales y plantas que se extienden a lo largo de prácticamente todo el borde de la plataforma insular y están consideradas entre las más ricas y diversas del Caribe.

En todo el país hay más de 500 zonas de buceo bien estudiadas, en exóticos paisajes submarinos. Cuevas, paredes verticales, túneles, acantilados y canales ofrecen infinitas opciones para el buceo diurno o nocturno. Para la inmersión en ellos existen múltiples facilidades y se llega bajo la asesoría de expertos buzos avalados por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) y la Certificación Americana-Canadiense de Buceo (ACUC), además de otras prestigiosas escuelas internacionales. La visibilidad horizontal oscila entre 20 y 40 metros.

También la historia ha dejado un extra importante: se calcula que más de un millar de barcos han sido hundidos en estas aguas; embarcaciones de piratas y carabelas que llevaban los tesoros del Nuevo al Viejo Mundo y fueron víctimas de los bandidos del mar o las grandes tempestades. Es por esta razón que muchos expertos llaman al litoral cubano Paraíso de la Arqueología Subacuática.

Zonas recomendadas: Sur de la Isla de la Juventud y Cayo Largo del Sur; María la Gorda, en Pinar del Río; litoral norte de La Habana; Varadero y su parque artificial submarino; Península de Zapata para el espeleobuceo; litoral de Cienfuegos, que incluye entre sus maravillas el coral Notre Dame, de 6m de altura; litoral de Santiago de Cuba, con importantes pecios; costa norte de Camagüey, Holguín y Jardines del Rey, protegida por una imponente formación coralina considerada la segunda a nivel mundial.


| Casas en Pinar del Rio | Casas en Vinales | Casas en la Habana | Casas en Matanzas | Casas en Playa Larga | Casas en Playa giron | Casas en Cienfuegos | Casas en Sancti Spiritus | Casas en Trinidad | Casas en Santa Clara | Casas en Caibarien | Casas en Remedios | Casas en ciego de Avila | Casas en Camaguey | Casas en Moron | Casas en las Tunas | Casas en Bayamo | Casas en Holguin | Casas en Santiago de Cuba | Casas en Guantanamo |

Alojamientos en Cuba. Casas particulares de alquiler en toda la isla. Servicio gratuito de reservas online de casas particulares en Cuba.

Cuba es más...
Funcionamos de la siguiente forma: al recibir una solicitud de alojamiento en una casa, enseguida contactamos con el propietario por teléfono, en caso de tener disponibilidad para la fecha que usted solicitó, le respondemos enviandole todos los datos de la casa y de su solicitud, esperando que usted en un breve plazo nos confirme la reserva y así nosotros confirmar definitivamente con el propietario. En caso de que los propietarios no tengan disponibilidad para esa fecha le sugerimos una casa ubicada en la misma zona, con similares características y un precio igual o inferior al de la casa solicitada inicialmente. ¡Así de simple! Ah! muy importante, todas las casas que están anunciadas en nuestra web están debidamente autorizadas por las autoridades cubanas para realizar esta actividad.

Toda la información sobre su viaje a Cuba.

¿Por qué alojarme en una casa particular?

» Las casas particulares son la forma más económica de alojamiento en Cuba y resulta una experiencia muy interesante, pues conocerá como viven y piensan los cubanos, son la mejor forma de conocer la realidad cubana, de mejorar directamente la economía de personas o familias.

» Establecerá verdaderas relaciones con cubanos y conocerá profundamente la cultura cubana.

» Recibirá un trato familiar y será servido profesionalmente y los propietarios lo ayudarán en todo lo que necesite.

Contacto rápido

Vacaciones en Cuba. Certificaciones.


Directorio de Vacaciones en Cuba


Posicionamiento en buscadores